El arte de trabajar y vivir en equilibrio.

Conciencia de Negocio

conciencia_negocioSi eres un empresario de vanguardia, lo más probable es que ya eres consciente de que el desarrollo de tu pleno potencial    h u m a n o     desde la autenticidad es tu mayor recurso y fortaleza competitiva. Puede ser que todavía no lo vives, pero lo percibes de alguna manera. La humanidad está viviendo una época parecida a la de la caída del Imperio Romano. Un nuevo orden mundial y paradigma está instaurándose – quieras o no. Es un hecho que va más allá de tu voluntad humana. Es un momento acelerado y somos testigos de la evolución de la humanidad en este preciso instante. EL programa Conciencia de Negocio se dirige a empresarios que a través de un proceso acompañado buscan elevar la consciencia y desarrollar las capacidades necesarias para prosperar de modo integral- tanto a nivel individual como a nivel equipo.

Enseña a comprender el circuito vicioso del miedo en los negocios y a salir de la tiranía del miedo. Permite desarrollar las 6 capacidades de una persona que actúa desde la Consciencia de Negocio:

  1. Cómo mantener la claridad mental-emocional?
  2. Cómo actuar desde la consciencia de si mismo/a?
  3. Cómo trabajar en equipo y tomar acciones correctas?
  4. Cómo poner de lado el ego? (tu falsa identidad, creada por ti mismo/a en sobrevivencia)
  5. Cómo manejar el óptimo rendimiento de los demás respetando la dignidad humana?
  6. Cómo desarrollar la flexibilidad?

Estos principios y capacidades llevados a la acción lleva al éxito en los negocios y más importante aún a la satisfacción y auto realización personal, no sólo en el ámbito profesional sino también en las demás áreas de vida