El arte de trabajar y vivir en equilibrio.

Mujeres Naciendo

servicio-crecimiento2Este espacio fue creado en enero 2006 con el afán de compartir el crecimiento personal y de seguir descubriendo lo que es SER mujer. Es un espacio abierto a toda mujer, de toda edad, pertenencia social y económica, convicción religiosa, en el cual se busca compartir fortalezas, dificultades y propósitos. Buscamos rescatar a esa fuerza femenina interior que todas tenemos por dentro: esa fuerza para ser libre, sabia, intuitiva, valiente, inteligente, sensual, creativa, amorosa, productiva, alegre y apasionada.

Buscamos celebrar a la Mujer que somos y que está ahí adentro – por parte adormecida por todas las creencias e imágenes limitantes, no solamente de nuestra cultura propia, de nuestra cultura familiar y nacional; sino del mismo paradigma dentro del cual la humanidad se ha movido y se sigue moviendo hace muchas generaciones y siglos.

Rescatamos y celebramos el ser humano – masculino y femenino – como complementarios. Celebramos y buscamos comprender y reconciliarnos con nuestra condición humana en sí. Reconocer que tenemos expectativas IN – humanas hacía nosotras mismas y los demás, hacía la vida y que eso es causa de una buena parte de nuestro sufrimiento.

Poco a poco va despertando dentro de nosotras aceptación, gratitud, humildad y entrega a la Vida. Y un atreverse a ser fieles a nosotras mismas, a nuestra verdad profunda. Fieles al Amor como única fuerza vital para el bien propio, de nuestros seres queridos y de nuestro entorno en general. Así que bienvenida sea toda mujer que desea conocer el espacio, que desea escuchar, inspirarse, aprender de las experiencias de las que estamos ahí y que tal vez desee compartir sus experiencias, fortalezas, batallas y esperanzas.

Dice OSHO: “Nacemos para ser dichosos. Es nuestro derecho de nacimiento. La persona inteligente comenzará la búsqueda desde su ser interno – ése será el primer lugar a explorar…” Así que bienvenidas a todas!

Susanne Hansen

DATOS Nos encontramos todos los jueves menos feriados de 17:30 a 19:00. Teléfono: 776 55153 / 357 1475

COSTO Su tiempo y querer dar y recibir Amor